Ayuda
Clases de Photoshop a domicilio! o en casa! por solo 10 euros! :) Juega y aprende! 9/h
Daniela
Santander 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Photoshop a domicilio! o en casa! por solo 10 euros! :) Juega y aprende!

Soy arquitecta, y siempre he utilizado Photoshop para mis ediciones de imágenes. Este programa es muy versatil y puede usarse tanto para la arquitectura como para la vida cotidiana, en retoque de fotografías, creación de Posters entre otras cosas. Existen muchos trucos que puedo enseñar y muchas maneras de hacer una misma cosa, es aquí donde la práctica y el juego son la clave para aprender y divertirte haciéndolo!

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto photoshop. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Daniela

Doy clases particulares de Photoshop desde hace 10 años. Empecé dando clases a mis amigos, de a poco empecé a profesionalizar mis clases y el contenido del curso, los alumnos empezaron a aumentar y ahora doy clases en la universidad en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Los resultados han sido excelentes!! y muchos alumnos me han superado!! :)

Curriculum Vitae de Daniela

Soy arquitecta con distinción en Chile. Utilizo constantemente Photoshop para diseñar mis proyectos, editar imágenes, retocar fotografías y manipular información fotográfica para mejorarla sacar lo mejor de ello. En mi oficina de arquitectura siempre estamos innovando en trucos, nuevas ideas, procedimientos y técnicas de mejoramiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de photoshop cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.