Ayuda
Clases de Piano, Canto, Lenguaje musical. Profesor con experiencia internacional.Clases a domicilio 14 /h
Daniel
Sitges 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Piano, Canto, Lenguaje musical. Profesor con experiencia internacional.Clases a domicilio

Profesor de experiencia internacional en enseñanza y concierto, imparte clases de las especialidades de Piano y Canto y Lenguaje Musical. Clases individuales, preparación a pruebas de acceso a conservatorio. Clases a domicilio en Español, Ingles e Italiano en Sitges, Barcelona.
(información oculta)

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lenguaje musical, piano, canto. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

(información oculta)

-CANTO (Todos los estilos. Pop, lírico, copla, jazz...)

-PIANO (Todos los niveles)

-PREPARACIÓN A PRUEBAS DE ACCESO AL CONSERVATORIO

-TÉCNICA VOCAL, REHABILITACIÓN DE LA VOZ, REPERTORIO, DICCIÓN.

-PREPARACIÓN A CASTINGS O AUDICIONES

-REFUERZO DE ASIGNATURAS DEL CONSERVATORIO

-CLASES EN GRUPO



Las clases son totalmente flexibles en duración y periodicidad, también se ofrecen clases a domicilio (consultar). Material de apoyo, partituras, audios de estudio, etc..

Curriculum Vitae de Daniel

(información oculta)

Daniel Garrido López, Tenor Lírico-Spinto. Nace en Úbeda. A la edad de ocho años comienza sus estudios de música en el conservatorio de su ciudad natal en la especialidad de Piano. Mientras tanto, forma parte de varias corales ubetenses con las que poco a poco irá desarrollando su voz. Posteriormente, continúa sus estudios en los Conservatorios Profesionales de Linares y Jaén, siendo su profesor más influyente Antonio Cantero y recibiendo clases magistrales de Pilar Bilbao, Albert Nieto, Guillermo González... Paralelamente comienza sus estudios de Canto en el C.P.M de Jaén y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba, siendo sus profesores Inmaculada Llamas, Juan Luque y Ángel Andrés Muñoz. En 2013, recibe una beca para estudiar en Viena (Austria), donde recibe clases con la soprano Sonja Lutz y la directora de orquesta y repertorista Chariklia Apostolu. Recibe clases magistrales de Ana Maria Sanchez, Ana Huete, Christina Korn, Thomas Brusch, Vincenzo Spatola.
Ha cantado personajes principales y secundarios en operas (“Il Trovatore” G.Verdi y “Dido and Aeneas” H. Purcell) en zarzuela (“La Maldición del Corregidor”) y en oratorio (“Messiah” de G.F.Haendel y Requiem de Mozart junto a la Orquesta de Córdoba en el marco incomparable de la Mezquita-Catedral de Córdoba). Ha trabajado con grandes directores de orquesta como Miquel Ortega, Arturo Diez Boscovich, Lorenzo Ramos, directores de escena como Ignacio Garcia, Juan Carlos Villanueva y junto a las orquestas profesionales Filarmónica de Málaga y Orquesta de Córdoba. Ha debutado en teatros como el Teatro Infanta Leonor de Jaén, Gran Teatro de Córdoba o Teatro Cervantes de Málaga, entre otros. Además, es miembro de la Agrupación Lírica Cordobesa con la que realiza multitud de recitales y espectáculos líricos por la geografía andaluza.
Ha participado con el Coro de Ópera de Málaga, el Coro de Ópera de Córdoba y el Coro Ziryab, Coro Joven de Andalucia, entre otros.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos!