Ayuda
18/h
Núria
Celrà 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases de piano

Clases particulares de piano. No dude en preguntar.

Para más información, no dudéis en contactarme sin ningún compromiso!

Para más información, no dudéis en contactarme sin ningún compromiso!

Min : 15.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto lenguaje musical, piano, violín, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio, grado profesional, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Núria

Formación :
Graduado : Música


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Núria

Tengo experiencia con niños a partir de 4 años ya que he estado trabajando en una escuela de música en Barcelona y, desde el año pasado, en Girona. Los métodos que podemos utilizar son diversos y se puede hacer un plan de estudios desde el cual los padres participan o enfocado solamente al alumno. Utilizo fichas interactivas hechas por mí misma con métodos de aprendizaje a partir de ilustraciones donde el niño/a hace un lenguaje musical más ameno y donde desde el principio se aplica al instrumento.

Soy bastante flexible en el hecho de que se puede hacer la música como hobby o más enfocado a seguir un programa de acuerdo con cursos lectivos de escuelas oficiales o conservatorio.

Para más información, no dudéis en contactarme sin ningún compromiso!

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de violonchelo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.