Ayuda
Clases de piano clásico y formación musical en Madrid centro. Todas las edades. 30/h
Arturo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de piano clásico y formación musical en Madrid centro. Todas las edades.

Las clases están dirigidas a alumnos de todas las edades (a partir de 8 años) y de todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta niveles profesionales.

Quienes lo deseen podrán preparar las pruebas de ingreso a conservatorios, facultades de música u otros exámenes (ABRSM, por ejemplo).

El contenido y la metodología se adaptan en función de las necesidades y objetivos de cada alumno, partiendo siempre del repertorio clásico como fundamento del aprendizaje técnico e interpretativo.

Todos los alumnos tendrán una entrevista previa (gratuita) en la que valoraremos juntos los objetivos, la motivación y las modalidades de estudio más adecuadas para ellos.

Podéis solicitar información detallada sobre disponibilidad, tarifas, organización, etc., por correo electrónico.

Las clases se imparten exclusivamente en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Arturo

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Arturo

Amplia experiencia docente con niños, adolescentes y adultos desde hace casi 20 años.

Entre mis antiguos alumnos, algunos se embarcaron en estudios profesionales de música en el Conservatorio o en la Universidad, otros son actualmente profesores en conservatorios, colegios e institutos y la mayoría encontraron en el piano un medio de expresión y en las clases, una forma de compartir y disfrutar de la música.

Curriculum Vitae de Arturo

Tras muchos años ejerciendo la docencia como profesor titular de piano en la Red de Escuelas Municipales de Madrid y formando profesores en psicología de la interpretación artística y didáctica instrumental, decidí concentrar mi labor docente exclusivamente en el ámbito privado y asumir la dirección artística y la coordinación de los ciclos musicales de la asociación AFIMARTE, de la que soy socio fundador.

Titulado por el RCSM, máster en Artes Escénicas (Universidad Rey Juan Carlos) y en Psicología clínica (Université Paris 8), actualmente compagino la docencia con la gestión cultural y la práctica clínica.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.