Ayuda
18/h
Eduard
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano clásico y moderno en el centro de Barcelona

Hola, me llamo Eduard, tengo 32 años y soy pianista de jazz con formación clásica. Compagino mis conciertos con diferentes formaciones de jazz y otros estilos (funk,reggae..) con clases particulares a domicilio y en escuelas de música en Barcelona y el Maresme. Mis alumnos aprenden a improvisar y a componer desde la primera clase sea cual sea su nivel, siempre teniendo en cuenta sus preferencias y gustos musicales. Tengo más de 10 años de experiencia en clases particulares tanto en adultos como en niños de todas las edades. Tambien tengo experiencia preparando a mis alumnos para pruebas de acceso a Grado Superior.

Hola! Soy pianista de Jazz con formación clásica, con mas de 12 años de experiencia como profesor en academias y a domicilio. Ofrezco clases particulares de piano clásico y moderno, improvisación, armonia y lenguaje musical.

Informaciones prácticas sobre Eduard

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Eduard

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Grado Superior Piano-jazz

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!