Ayuda
Clases de piano clásico y moderno, y lenguaje musical 28 /h
Víctor
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de piano clásico y moderno, y lenguaje musical

Licenciado en Pedagogía del Lenguaje Musical y diplomado en Magisterio Musical, con amplia experiencia dando clases y preparando alumnos para los exámenes de conservatorio.
Trabajo sobre todo la educación auditiva, el acompañamiento, la armonía... para que puedas tocar tus canciones preferidas casi desde el primer día, y crear tus propios arreglos y acompañamientos.
También tengo multitud de arreglos propios de temas que me han ido pidiendo mis alumnos a lo largo de los años (clásicos, pop, rock, bandas sonoras, etc.).
Tanto si quieres empezar desde cero, como si necesitas apoyo en los contenidos que te resulten más complicados, no dudes en mandarme un mail y te explicaré encantado cómo podemos planificar las clases dependiendo de lo que te gustaría tocar y del tiempo del que dispongas.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Víctor

Titulación : Licenciado Pedagogía del Lenguaje Musical

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.