Ayuda
!Clases de Piano con una Profesional: divertidas, amenas  y muy educativas! 15/h
Maria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

!Clases de Piano con una Profesional: divertidas, amenas y muy educativas!

Soy Maria, profesora de Piano o música en general. Me gusta hacer de la música una cosa divertida y educativa a la vez. Lo que hago con mis alumnos es enseñar o mejorar su técnica, enseñarlos a leer partituras, ejercicios de memória, ejercicios para conseguir una buena postura, etc.

Quieres aprender a tocar el Piano?

Te puedo ayudar! Podemos empezar de zero o si tienes práctica trabajamos a partir de ella. Podemos hacer des de el Gran Beethoven, el Magnífico Mozart hasta artistas como Lady Gaga y Beyoncé! Te puedo ayudar a mejorar tu base y tu técnica.

Yo empecé de zero en una pequeña escuela y después seguí mis estudios Profesionales en el Conservatorio del Liceo.


Si me desplazo yo a casa del alumno cobrare 2 euros mas en total, no por hora.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo un año dando clases no solo de piano, sino también de otros temas. Mis alumnos estan satisfechos ya que han conseguido su objetivo y les gusta hacer clases conmigo ya que soy simpática y divertida. Los padres de mis alumnos también estan satisfechos con mi trabajo.

Curriculum Vitae de Maria

He cursado Estudios Musicales Preofesionales en el Conservatorio del Liceo, en Barcelona. Son unos estudios de 10 años y me encuentro ya en el último año de formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!