Ayuda
Clases de Piano, Flauta Travesera, Flautas históricas, Piccolo y Solfeo - Estudiante de Master Especializado e interpretación histórica 20/h
Laura
El Escorial 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Piano, Flauta Travesera, Flautas históricas, Piccolo y Solfeo - Estudiante de Master Especializado e interpretación histórica

Mi nombre es Laura Quesada y Licenciada con Master especializada en flauta travesera, flautas históricas, clave, piano y piccolo, con una experiencia de 20 años en dichos instrumentos, habiendo estudiado en prestigiosos conservatorios europeos.

Ofrezco clases para aprender a tocar y para refuerzo de estudiantes en todos los niveles, desde el nivel más básico, hasta niveles muy avanzados.

Te enseñaré desde los aspectos más básicos del instrumento, como cogerlo adecuadamente, hasta todo tipo de técnicas, solfeo, armonía, teoría musical, composición, etc. Desarrollarás tu oído y una base rítmica para desenvolverte en amplios estilos musicales.

Mis tarifas son las siguientes:
Clases individuales:
20 euros hora.
80 euros mensuales (por 4 clases).
Clases colectivas:
15 euros hora por persona.
60 euros mes por persona.

También ofrezco clases personalizadas intensivas de todos los niveles (master classes) para corregir o avanzar en áreas concretas (ténica, sonido, etc). Igualmente, ofrezco la preparación para el acce

Cada clase son 20€ (entre 50 min -1h10min) dependiendo del tiempo que se necesite cada día
Los desplazamientos se cobrarán dependiendo del kilometraje y el tiempo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, flauta travesera, clavicordio. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases más de 5 años en los cuales, mis alumnos han aprobado exámenes de acceso a conservatorios en diferentes niveles, han hecho refuerzo de sus propias clases en diferentes centros o simplemente se han divertido aprendiendo un nuevo instrumento. Han pasado por mí más de 50 alumnos. Cada alumno es diferente por lo que las clases son totalmente personalizadas. Se trabajarán aspectos técnicos, interpretativos, lenguaje musical etc.

Curriculum Vitae de Laura

ProfesorLaura Quesada (Madrid, España), empieza su pasión por la música a los 4 años tocando el piano. Más tarde, es admitida en el Centro Integrado de Enseñanzas Artísticas “Padre Antonio Soler” (San Lorenzo de El Escorial) donde estudia piano, clave y flauta travesera, terminando sus estudios profesionales con mención de honor en composición.
Más tarde estudia flauta y piccolo en Bélgica en el Conservatoire Royal de Mons con Marc Grauwels y en Francia en L'École Normale de Musique de Paris con Mihi Kim donde consigue sus títulos de Grado y Master con mención de honor.

Ha tocado en diversas orquestas: The European Royal Ensemble, EuroAsia Orchestra, Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, Presjovem Orchestra, Orchestre de Chambre de Wallonie, Orquesta Clásica Santa Cecilia… como clavecinista, traversista y flautista en tours internacionales así como solista.
Ha sido premiada en diferentes competiciones internacionales (Förderpreis Alte Musik Competition en Saarbrücken, Le Parnasse competition en Paris…) y grabado para el sello Naxos junto a Marc Grauwels así como participado como músico de estudio en diversas grabaciones.

Laura ha estudiado con Diego Ares, Alberto Martinez Molina, Guillermo Peñalver, Richard Egarr, Josep Domènech, Guido Morini, Beatrice Martin, Jacques Ogg, Aurele Nicolet, Pierre-Ives Artaud, Sophie Cherrier, Julia Gallego, y Emily Beynon entre otros.

En la actualidad, es miembro fundador de L'Apothéose, estudia clave y traverso en el Real Conservatorio de Música de Madrid y trabaja como profesora privada, compositora y músico de estudio así como clavecinista y traversista en diferentes agrupaciones de música antigua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.