Ayuda
Clases de Piano, Improvisación y Lenguaje musical, para todas las edades en Alhama de Murcia (posibilidad por Skype) 15/h
Sofía
Alhama de Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Piano, Improvisación y Lenguaje musical, para todas las edades en Alhama de Murcia (posibilidad por Skype)

Especialista en improvisación. Las clases son individualizadas y se adaptarán a cada persona según sus necesidades, son amenas y productivas. Para que disfrutes del instrumento.

Musicoterapeuta titulada, las sesiones tienen que ser presenciales, la terapia va dirigida a cualquier persona que quiera crecimiento personal, trabajar emociones, presente TDAH, TEA, etc. El precio se concretará al contactar. Gracias.

El precio puede variar en función de la distancia de desplazamiento.

Las sesiones de musicoterapia pueden rondar desde los 30 a los 50 euros.

Informaciones prácticas sobre Sofía

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, musicoterapia, improvisación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sofía

Amplia experiencia con diferentes tipos de alumnos que han gozado del éxito y de la experiencia de tocar e emprrovisar con el piano.

Las personas que reciben musicoterapia han podido experiementar una gran mejora en su vida y en la de los que les rodean.

Curriculum Vitae de Sofía

CFGS Integración Social.
Grado en Pedagogía.
Máster en Formación del Profesorado.
Aprendizaje de piano desde la infancia a actualmente con diferentes profesores y cursos de improvisación.
Máster en Musicoterapia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de musicoterapia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.