Ayuda
Clases de piano integrales en Barcelona: aprende repertorio clásico y moderno, improvisación, solfeo, armonía, formación auditiva y corporal y mucho más 20/h
Daniel
Barcelona 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano integrales en Barcelona: aprende repertorio clásico y moderno, improvisación, solfeo, armonía, formación auditiva y corporal y mucho más

Estudiante del grado Superior en Piano clásico y contemporáneo con 4 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares de piano (para niños y adultos) flexibles a domicilio o en casa a convenir. También se ofrecen clases de apoyo al conservatorio (solfeo, lenguaje, armonía, análisis) y preparación de pruebas de acceso. La duración y el precio de las clases es a convenir, en función de las características del alumno (edad, nivel), el horario y el desplazamiento. Además, las clases pueden ser en castellano, catalán o inglés. Primera entrevista gratuita.

La duración y el precio de las clases es a convenir, en función de las características del alumno (edad, nivel), el horario y el desplazamiento. Además, las clases pueden ser en castellano, catalán o inglés. Primera entrevista gratuita.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, improvisación, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Daniel

Ante todo, ofrezco clases de música antes que lecciones técnicas centradas en el instrumento o la teoría. Mis años de experiencia como profesor particular me han llevado a buscar la formación integrada del alumno desde el primer momento ante el teclado, así como compartir y descubrir junto a ellos la pasión por la música. Por ello, en las clases de piano el alumno encontrará:

- repertorio (clásico y moderno, en función del interés)
- formación corporal y técnica
- lenguaje musical
- armonía y análisis aplicado
- educación auditiva
- improvisación, arreglos y composición
- historia de la música que se está ensayando

La teoría musical es una herramienta, y como tal, se debe aprender utilizándola en la práctica; de lo contrario se vuelve tediosa y los alumnos la aborrecen. Por eso, en estas clases no se imparte piano o teoría: se aprende a ser músico a través del piano.

Curriculum Vitae de Daniel

Empecé a estudiar música de forma autodidacta a los 10 años, y a los 14 comencé a estudiar piano; desde entonces, la música ha sido el hilo conductor de mi vida. Antes que pianista me considero un melómano y apasionado de la música clásica y su historia, a cuyo descubrimiento y estudio dedico la mayor parte de mi tiempo libre. Mi pasión por la música, que en los últimos años ha ido ampliándose hacia territorios tan dispares como el jazz, la música coral y sacra, la música antigua, el rock progresivo, etc., me ha llevado a ejercer de divulgador musical tanto en blogs como en una revista digital. Hoy en día curso el Grado Superior en Piano CiC en ESMuC, tras graduarme con Mención de Honor en el Conservatorio Profesional Vicente Lillo Cánovas y ganar allí el XVI Concurso de Jóvenes Intérpretes. Mis intereses profesionales se centran en la composición, la improvisación y la docencia, así como la interpretación en recitales íntimos. Creo firmemente que la docencia musical que impera en los conservatorios y academias no está orientada a la formación de músicos integrales y dificulta el desarrollo de una verdadera motivación musical; esto me ha llevado a idear un método de enseñanza integrado en el que trabajo a día de hoy.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.