Ayuda
Clases de piano, lenguaje musical, armonía, historia de la música e iniciación musical 8 /h
Lucía
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano, lenguaje musical, armonía, historia de la música e iniciación musical

Me llamo Lucía, soy graduada en Musicología por la Universidad de Salamanca, al mismo tiempo, curso estudios en el Conservatorio Profesional de Salamanca (realizando ahora mismo mi segunda especialidad además de piano) y realizo el Máster en Educación Secundaria. Mi otra pasión son los idiomas, además de gallego (mi lengua materna) cuento con un C1 de italiano por la Università degli Studi di Padova (en la que he vivido durante un gran temporada) y un B2 de inglés (actualmente luchando por un C1 jajaja), gracias a que he estado durante un tiempo viviendo en Norwich (Inglaterra) y York. Me apasiona enseñar, soy muy dinámica, cercana y creo que transmito mucha pasión por todo lo hago. Conóceme :-)

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Llevo ya tres años dando clases particulares de música (piano, lenguaje musical y armonía en concreto, tanto iniciación como refuerzo de materias de conservatorio) con óptimos resultados!!, he dado clases de español durante mi temporada en Italia y en los últimos meses doy clases particulares de italiano (tanto de iniciación como preparación de exámenes).

Curriculum Vitae de Lucía

Grado en Musicología por la Universidad de Salamanca
Conservatorio Profesional Salamanca Especialidad Piano
Conservatorio Profesional Salamanca Especialidad Canto
C1 Italiano Centro Linguistico di Ateneo dell'Università di Padova

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.