Ayuda
Clases de piano, lenguaje musical, armonía, producción musical a domicilio en Madrid 15/h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano, lenguaje musical, armonía, producción musical a domicilio en Madrid

Me llamo Dani y soy un chico de 27 años. Mi interés por la música comienza desde muy temprano, siendo atraído especialmente, por la música compuesta para el cine. Lo que me ha llevado a especializarme en este campo. He estudio el grado medio de piano en el Conservatorio Eduardo Martínez Torner en Oviedo. Un grado universitario en Composición de Músicas Contemporáneas en la Escuela TAI, y un Bachelor Degree in Audio Production en SAE Institute Madrid. A parte de esto, también he estudiado batería y he tocado en diversas formaciones musicales. Por tanto, mi formación y experiencia abarca campos y estilos muy diversos. Lo más importante para avanzar en el campo musical es tener inquietudes, e incentivarlas, es la gran responsabilidad que debe de tener un profesor. Me considero una persona capaz de adaptarme a todo tipo de alumno, siempre desde la empatía y potenciando las aptitudes de éste, para conseguir un mayor progreso y motivación.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Daniel

Me avalan 5 años de experiencia que he compaginado mientras finalizaba mis estudios musicales. Siempre actualizándome y sacando lo mejor de cada alumno. Mis alumnos siempre han agradecido la paciencia, adaptación e incentivación recibida para seguir su camino musical.

Curriculum Vitae de Daniel

-Grado Medio Piano-Conservatorio de Música Eduardo Martínez Torner (Oviedo)

-Grado Universitario en Composición de Músicas Contemporáneas-Escuela TAI(Madrid)

-Bachelor Degree in Audio Production-SAE Insitute(Madird)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.