Ayuda
Clases de Piano y lenguaje musical en Barcelona y cercanías, aprenda a tocar 15/h
Enric
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Piano y lenguaje musical en Barcelona y cercanías, aprenda a tocar

Soy estudiante de piano en el Conservatorio Superior de Música del Liceu bajo la tutela del profesor Tensy Krismant, jefe de departamento de piano y pedagogía.

Mi praxis docente se basa en acercar la música al alumno, haciéndola atractiva a la par que gratificante, de modo que el aprendizaje sea productivo a la par que gratificante.

Informaciones prácticas sobre Enric

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Enric

He impartido clases y aconsejado a varios alumnos, la mayoría de los cuales se hallaba en la encrucijada de decidir acerca de la continuidad de sus estudios en el piano. Lo cierto es que prácticamente todos ellos prosiguieron sus estudios musicales tras pasar por mis manos.

Curriculum Vitae de Enric

-Título de grado profesional de música en la especialidad de piano con una calificación de Excelente por parte del Conservatorio Profesional de Música del Liceu bajo la tutela de la profesora Olga Kharitonina.

-Participación en distintos recitales en el edificio histórico del Conservatorio del Liceu.

-Recital de música de cámara en la formación de trío de violín, cello y piano en el Palacio de la Música de Torrevieja.

-Actuación en el auditorio del Conservatorio Superior de Música del Liceu interpretando el Carnaval de los Animales de Saint-Saëns.

-Participación en recitales de música barroca para orquesta (realizando el papel del bajo continuo).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.