Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de piano y de lenguaje musical de cualquier nivel a domicilio en Madrid. 15/h
Ana
Madrid 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano y de lenguaje musical de cualquier nivel a domicilio en Madrid.

Tengo el Título Profesional de Música, de la especialidad de Piano, y mis clases van dirigidas al aprendizaje tanto de instrumento como de lenguaje musical.
Tengo conocimientos en todas las asignaturas que se imparten en el conservatorio profesional de música y mi método de estudio va enfocado tanto al aprendizaje como a la motivación de los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ana

Cuento con dilatada experiencia en impartir clases particulares a alumnos que están comenzando o han comenzado sus estudios musicales. Mi método de estudio va enfocado al disfrute de la música mediante el aprendizaje rápido del instrumento y a la motivación de los alumnos.

Curriculum Vitae de Ana

Tengo el Título Profesional de Música, en la especialidad de Piano, por el conservatorio de Linares (Jaén) y además soy Licenciada en Derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.