Ayuda
Clases de Piano y Lenguaje musical en Madrid Capital 13/h
Esther
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Piano y Lenguaje musical en Madrid Capital

Empecé a tocar el piano cuando era muy pequeña y desde entonces no he parado de hacerlo. Empecé a acompañar a músicos solistas a los dieciséis años y a partir de ese momento empecé a impartir clases de piano y lenguaje musical, tanto escuelas de música como a particulares de todas las edades. Mi pasión por la música fue más allá cuando a la edad de 30 años decidí empezar a tocar el Clavicembalo, y a interesarme por la música barroca. Unos años más tarde, después de haber finalizado las Enseñanzas Profesionales en este instrumento, descubrí la Viola de gamba, con la que he aprendido muchísimo. Dar clases de música es lo que más me entusiasma, el contacto con la gente y las ganas de seguir descubriendo, ya que la música es un aprendizaje continuo.

SOY PROFESORA DE PIANO Y LENGUAJE MUSICAL,CON TITULO PROFESIONAL DE PIANO Y CLAVE Y EXPERIENCIA DE MAS DE DIEZ AÑOS IMPARTIENDO CLASES PARTICULARES,EN ACADEMIAS Y COLEGIOS A PERSONAS DE DIFERENTES EDADES.SIGO ESTUDIANDO LA ESPECIALIDAD DE VIOLA DE GAMBA{MÚSICA ANTIGUA} EN EL CONSERVATORIO.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de Esther

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Piano, Clave y Viola de Gamba

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.