Ayuda
Clases de Piano y Lenguaje Musical para todos los niveles, edades y objetivos 20 /h
Alexandra
Barcelona 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Piano y Lenguaje Musical para todos los niveles, edades y objetivos

Me llamo Alexandra y soy profesora de piano.

He trabajado cómo docente de la música los últimos 9 años. Me encanta mi trabajo y por ello continuo formándome en el Conservatori del Liceu cursando el Grado de Piano con especialidad en Pedagogía.

Ofrezco clases de piano adaptadas a todas las edades y niveles. Llámame y me explicas cuál es tu objetivo, si has hecho clases anteriormente o si quieres que tus hijos aprendan a tocar, podemos quedar y hacer una clase de prueba.


Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Alexandra

Tengo alumnos de todos tipos. Desde niños de 4 años a alumnos de 70 y largos que disfrutan del piano. Cada uno me pide cuál es su objetivo, si quieren unos estudios reglados para ir luego a un conservatorio o simplemente tocar canciones que les gustan.. Yo me adapto a ellos y trato de sacar lo mejor de cada uno.

Mi método es sobretodo muy práctico, en el caso del lenguaje musical y el solfeo también, ya que creo que mediante la acción es como uno aprende más. Conozco muchos métodos pedagógicos, y la verdad no sigo ninguno en concreto, los combino y trato de hacer un método según las características y personalidad del alumno.

He trabajado en colegios de primaria con programas estrictos, sin programa, escuelas de música con diversas vías de formación, etc. Actualmente trabajo en un col·legio de primaria y a la vez doy clases en mi estudio en Hostafrancs (al lado de plaza España). Este curso me gradúo en el Conservatori Superior del Liceu con especialidad en Pedagogía.

Curriculum Vitae de Alexandra

Mis clases de piano suelen empezar con ejercicios de calentamiento o estudios, luego el trabajo de las obras y por último improvisación y composición. En el caso de estudiar también lenguaje musical o ocasionalmente introducir un poco de historia de la música, tocar a dúo, etc, suelo trabajarlo durante también durante el último tercio o cuarto de la clase.

Claro que este esquema no tiene nada de novedoso, y puede romperse totalmente dependiendo de cómo sea el alumno, sobre todo si es un niño pequeño.

Las clases de instrumento suelen ser de una hora a la semana. En el caso de los niños, si son muy pequeños de 30 minutos, y si son un poco más mayores oscilan entre los 45 minutos y la hora. A menudo con los niños uso un método de lenguaje a través de un libro que hace de guía y combinado con el piano hace que la asignatura de lenguaje musical no sea nada pesada sinó una parte más de la rutina de clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.