Ayuda
Clases de Piano, Lenguaje Musical,  Solfeo, cualquier nivel y cualquier edad 10/h
Hugo
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Piano, Lenguaje Musical, Solfeo, cualquier nivel y cualquier edad

Mi experiencia en la música es de 14 años. Desde pequeño recibiendo clases de piano, lenguaje musical y solfeo. Dando clases llevo dos años con resultados satisfactorios, tanto en niños como en adultos. A la vez que enseño el instrumento, enseño a solfear y lenguaje musica para poder interpretar todas las obras.

El precio puede negociarse dependiendo del sitio al que haya que desplazarse. También cuenta la edad del alumno, ya que se puede estar menos tiempo con un niño pequeño (6-7 años) que con alguien más mayor.

Informaciones prácticas sobre Hugo

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Hugo

Llevo dando clase dos años en casa. Los resultados han sido satisfactorios y terminan el año con buen nivel de piano. Conforme pasan las clases, tienen ganas de volver y de seguir tocando el piano y aprendiendo música, autores y obras.

Curriculum Vitae de Hugo

El único "titulo" que tengo, es mi experiencia tanto en la música como con el trato con la gente, ya que además de dar las clases particulares, soy monitor y entrenador.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.