Ayuda
Clases de piano, lenguaje musical y solfeo para todos los niveles y todas las edades. 12/h
Inés
León 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano, lenguaje musical y solfeo para todos los niveles y todas las edades.

Soy estudiante de piano en el conservatorio profesional de música de León y estudiante de ingeniería informática en la universidad de León. Tengo formación como educadora infantil impartida por Cruz Roja gracias al voluntariado que he hecho con ellos en una ludoteca infantil. Generalmente me adapto a las necesidades de los alumnos, utilizo el mismo método, bibliografía y ejercicios usados en el conservatorio de León. También preparo pruebas de acceso al conservatorio.

Las clases para alumnos individuales son a 12€ la hora, pero si los alumnos vienen en pareja, son a 20€ las hora entre los dos alumnos.

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inés

Mi experiencia como profesora es de más de 3 años. He impartido clase a alumnos de todas las edades, desde los 4 años. He tenido tanto alumnos que cursan estudios musicales por motivos de ocio, como clases de apoyo y preparación para las pruebas de acceso al conservatorio.

Curriculum Vitae de Inés

Estoy en el último curso de enseñanzas profesionales del conservatorio profesional de música de León. También curso ingeniería informática en la universidad de León. Además tengo cursos de formación en la rama de educación infantil impartidos y acreditados por Cruz Roja.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.