Ayuda
Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad 26 /h
Eva
(1 opinión)
Bilbao 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad

19 profesores con Titulación Superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en Bilbao, zona Indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles.

4 medias horas de clase individuales: 53 euros mensuales
4 clases de 45 minutos semanales individuales: 79,50 euros mensuales
4 clases de una hora individual semanal: 106 euros mensuales.
Profesores con Titulación Superior y amplia experiencia pedagógica y artística

La última recomendación sobre Eva

  • 5/5
  • A

    He recibido clases en más sitios, pero sin duda y a todos los niveles este es el mejor. He aprendido y he avanzado. Era la mejor hora de la semana mi clase de música

    Alex Hace 1 mes

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto piano, guitarra, canto, violín, batería. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Eva

15 años de experiencia nos avalan. 480 alumnos de música y teatro. Talleres de Iniciación a la música desde los 3 años, con métodos punteros: Gordon y Método Suzuki para piano. Unico profesor federado de todo Bizkaia. Estimulación musical temprana. Clases para adultos. Preparación de pruebas Superiores y Conservatorios.

Curriculum Vitae de Eva

19 Profesores con Titulación Superior para enseñarte piano, guitarra, bajo, producción musical, batería, canto clásico y moderno, flauta travesera, saxofón, acordeón, combos (agrupaciones rock-pop), conciertos de alumnos en Bilborock.

La recomendación sobre Eva

  • 5/5
  • A

    He recibido clases en más sitios, pero sin duda y a todos los niveles este es el mejor. He aprendido y he avanzado. Era la mejor hora de la semana mi clase de música

    Alex Hace 1 mes
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.