Ayuda
50 /h
Annabel
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de piano

Se ofrecen cursos de piano personalizados para todas las edades y niveles, flexibilidad horaria y metodología adaptada a los gustos e inquietudes de los alumnos sin dejar de aprender. Titulada en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona en Grado Medio especialidad de piano y clarinete. Actualmente cursando el último año de Magisterio en la Universidad Autonoma de Madrid. Siete años de experiencia en pedagogía musical en varias escuelas de música y como particular.

Se ofrecen cursos de piano personalizados para todas las edades y niveles, flexibilidad horaria y metodología adaptada a los gustos e inquietudes de los alumnos sin dejar de aprender. Titulada en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona en Grado Medio especialidad de piano y clarinete. Actualmente cursando el último año de Magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid. Siete años de experiencia en pedagogía musical en varias escuelas de música y como particular.

Se ofrecen cursos de piano y lenguaje musical personalizados para todas las edades y niveles, flexibilidad horaria y metodología adaptada a los gustos e inquietudes de los alumnos sin dejar de aprender. Titulada en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona en Grado Medio especialidad de piano y clarinete. Actualmente cursando el último año de Magisterio en la Universidad Autonoma de Madrid. Siete años de experiencia en pedagogía musical en varias escuelas de música y como particular.

Min : 20.0€ - Max : 80.0€

Informaciones prácticas sobre Annabel

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.