Ayuda
Clases de Piano, Órgano y Acordeón a domicilio (Profesor Titulado) 28 /h
Manuel
Villanueva del Pardillo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Piano, Órgano y Acordeón a domicilio (Profesor Titulado)

Profesor Titulado de Piano y con Grado Elemental de Acordeón por el Conservatorio Profesional de Música de Burgos.

Como pianista ha recibido clases magistrales de Aquiles delle Vigne y ha asistido a seminarios con Josep M. Colom y participado en numerosos recitales en España y Reino Unido, bien como solista, componente de conjunto instrumental o acompañante de solistas y coros. En los últimos años ha estado centrado en la docencia tanto de niños como de adultos.

En su faceta de organista, ha desarrollado durante muchos años su actividad en numerosas iglesias, principalmente de Burgos, habiendo sido requerido para participar en celebraciones en otras localidades españolas así como fuera de España: Holanda, Alemania, Irlanda o Islandia.

Como acordeonista ha formado parte de diversos grupos instrumentales lo que le ha llevado a actuar en numerosas ciudades españolas y en países como Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza y Alemania.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto lenguaje musical, piano, otros instrumentos, acordeón, órgano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Manuel

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Piano

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos! Encontrar clases de acordeón nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.