Ayuda
Clases de piano y solfeo a domicilio en Marbella. Ideal para iniciación y refuerzo niños. 15 /h
Macarena
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano y solfeo a domicilio en Marbella. Ideal para iniciación y refuerzo niños.

Chica responsable que cuenta con 3 años de experiencia dando clases a niños y con 10 años de formación académica en conservatorio. Mis clases son ideales para reforzar clases de conservatorio (grado elemental), y también para iniciación tanto en solfeo como en piano. Clases dinámicas donde el niño logra sus objetivos de estudio sin aburrirse. Las clases serán impartidas a domicilio.

Precio por hora/15€. Desplazamiento fuera del radio céntrico +3€

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Macarena

3 años impartiendo clases a un total de 11 alumnos. Todos mis alumnos han aprobado, y tanto padres como profesores de conservatorio han notado un gran progreso en ellos. Buena comunicación con los niños y capacidad para motivarlos.

Curriculum Vitae de Macarena

Grado elemental y grado medio de piano y solfeo en conservatorio.
3 Años de experiencia impartiendo clases a niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.