Ayuda
19/h
Marcos
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano, solfeo y lenguaje musical a domicilio o en casa del profesor

Buenos días. Mi nombre es Marcos, y soy pianista desde hace 12 años. Tengo el título Profesional del Conversatorio Christobal Halffter. Mi método es combinar una buena técnica con unas clases amenas para así hacer que el alumno aumente su interés por la música. No soy un profesor cerrado, sino que estoy abierto a sugerencias de mis alumnos para que puedan disfrutar más de las clases. Puedo dar clases en mi domicilio o moverme a cualquier domicilio de todo Madrid, especialmente de la zona norte (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuencarral, Chamartín, La Moraleja, Colmenar,...)

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcos

Mis clases tratan de ser amenas y divertidas. Todos mis alumnos han terminado aprendiendo lo que se proponían y han terminado con un mayor interés por la música del que tenían antes. Puedo formar alumnos para entrar en el conservatorio o para realizar la prueba de paso de grado al nivel profesional. También enseño desde cero a todas las edades y tanto en español como en inglés. Estoy abierto a enseñar tanto según el método tradicional como a enseñar estilos determinados, así como otras disciplinas relacionadas con la música como lenguaje musical, entonación, solfeo o historia de la música. Trabajo tanto con mis propios libros como con libros que el alumno proporcione.

Curriculum Vitae de Marcos

Tengo el Grado Profesional del Conservatorio Christobal Halffter de Ponferrada. He tocado de forma independiente durante cuatro años y he trabajado en varios locales temáticos, así como de profesor particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.