Ayuda
Clases de piano, solfeo, lenguaje musical, teoria, lectura rítmica, dictado y coro 20/h
Mihai
Valdemoro 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano, solfeo, lenguaje musical, teoria, lectura rítmica, dictado y coro

Hola... Soy profesor licenciado ( en teoria musical y direccion de coro ) rumano con mas de 19 años de experiencia de los cuales mas de 17 en Madrid. Doy clases de piano, lenguaje musical, teoria, solfeo, dictado musical y lectura ritmica, para alumnos principiantes ( niños y adultos ) que quieren disfrutar de la musica y/o prepararse para ir a los conservatorios... Resultados demostrables. Soy tambien director de un coro con mas de 17 años de existencia ( 3 albumes sacados ) y mas de 350 conciertos... Si quieres disfrutar de la musica, no tengas dudas en contactar conmigo... Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Mihai

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, coro. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mihai

He formado a más de 600 alumnos de los cuales 18 se han preparado y entrado en los conservatorios profesionales de música de la com. de Madrid, y 3 han acabado la carrera superior de Música. Muchos de ellos están trabajando en el mundo de la música en sus diversas facetas y la satisfacción de haber contribuido a su formación es grande...

Curriculum Vitae de Mihai

Titulación : Licenciado Profesor de Música por la Univ. de Música de Bucarest-Rumanía...

Profesor de música, director de coro y profesor de piano...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.