Ayuda
Clases de Piano y teclado utilizando software digital (principalmente Reason) en Madrid 11 /h
GUILLERMO
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Piano y teclado utilizando software digital (principalmente Reason) en Madrid

He estudiado Música Moderna durante aproximadamente 6 años. Trabajo con obras sencillas para los niveles básicos de piano. Adquirir las habilidades básicas para poder utilizar el instrumento de forma correcta. Trabajo con software digital para aprender conceptos básicos de edición musical y el uso de sintetizadores. Utilizo principalmente el programa Reason ya que es sencillo de utilizar y contiene todos los elementos necesarios para crear música a través de un soporte digital.

Informaciones prácticas sobre GUILLERMO

Imparto piano, música asistida por ordenador, musicoterapia. Para el/los nivel(es) intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de GUILLERMO

Mi experiencia ha sido principalmente como profesor particular de piano a nivel elemental y como suplente en asignaturas extra-escolares de música. He formado a varios alumnos pero siempre a tiempo parcial ya que era el profesor suplente por lo que, al carecer de título oficial de piano, prefiero enfocar las clases desde un punto de vista más lúdico.

Curriculum Vitae de GUILLERMO

No poseo titulación Oficial.

He estudiado piano en la Escuela de Nuevas Músicas (4 años) y el Taller de Músicos de Barcelona (1 año). También he realizado varios cursos relacionados: Especialista en Terapia musical y Edición musical con software digital. He impartido clases de piano y de Lenguaje musical.

Actualmente completo mi formación estudiando piano y trabajando como musicoterapeuta con personas con discapacidad intelectual principalmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de musicoterapia para todos los gustos!