Ayuda
Clases de piano y teclados para todas las edades en Barcelona ! 15/h
Raul
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano y teclados para todas las edades en Barcelona !

Profesor de música, en la especialidad de música moderna/Jazz/Popular, ofrezco mis servicios para dar clases de piano y teclados, para todas las edades,niños/as y adultos desde iniciación al intrumento hasta medio/avanzado. Clases en propio domicilio y con desplazamiento, en un radio de 5 km dentro del área metropolitana de Barcelona



Profesor de piano graduado en el área metropolitana de Barcelona, doy clases de piano y teclados para todas las edades, desde nivel inicial hasta avanzado, las clases están orientadas en función de los objetivos de cada persona, siempre dentro de un ambiente dinámico y entretenido que motive el aprendizaje musical del alumno.
Dias y horarios flexibles. Primera clase gratuita.

Informaciones prácticas sobre Raul

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raul

Las clases estan orientadas para que los alumnos puedan tocar desde el primer dia. Y asi de este modo disfruten del proceso de aprendizaje, complementado con otras materias como lenguaje musical,armonía e improvisación. Aunque tengo una base clásica, durante estos últimos años me he orientado hacia estilos más modernos como el jazz o el blues,rock,pop,bossa y ritmos latinos, colaborando activamente con músicos de todos estos ámbitos.

Curriculum Vitae de Raul

Graduado en música moderna, jazz y otros estilos, también he recibido clases particulares de piano clásico y armonía y composición durante 5 años. Podemos concertar una primera clase sin compromiso y a partir de ahí fijar los objetivos que tengas. Dispongo de todo el material necesario. Horarios flexibles. Cualquier pregunta o duda, llámame o envíame un mail y responderé encantado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.