Ayuda
Clases de piano y teoría musical en Menton por estudiante en la Academia de Música de Mónaco 22 /h
Théophile
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano y teoría musical en Menton por estudiante en la Academia de Música de Mónaco

Estudiante en la Academia de Música de Mónaco y Ciencias Políticas de París, me gusta compartir el conocimiento y una fuerte técnica para la diversión en la práctica con los medios de todos. Mis clases tienen como objetivo comprender la música por los dedos, y también por la cabeza. No dudo de mezclar la historia de la práctica de la ejecución de la música para que sea más animado y atractivo !

Informaciones prácticas sobre Théophile

Imparto piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Théophile

Enseñé en Argel con el fin de dar algunas nociones elementarias para empezar el piano (descifrado, posición de la mano). Los resultados fueron concluyentes según los padres, sobre todo en términos de motivación y de voluntad de seguir practicando la música.

Curriculum Vitae de Théophile

Titular de CEM (Certificado de Estudios Musicales) del Conservatorio de Nancy inscrito en el ciclo especializado para el DEM (Diploma de Estudios Musicales) en la Academia de Música de Mónaco.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas.