Ayuda
Clases de piano a todos los niveles en Madrid centro precios populares 20 /h
Virginia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de piano a todos los niveles en Madrid centro precios populares

Imparto clases de piano y lenguaje musical de manera absolutamente adaptada a lo que el alumno necesita: he tenido desde alumnos de grado elemental/profesional que necesitan refuerzo, pasando por adultos que querían tocar el piano sin necesidad de aprender lenguaje musical, e incluso doy clase a adolescentes que su mayor ilusión es aprender a tocar y cantar las canciones de sus artistas favoritos adaptadas a su nivel. Para este último tipo de alumno, realizo adaptaciones de partituras en distintos niveles para que desde el primer día ya sea gratificante sentarse frente al piano.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Virginia

Tengo experiencia demostrable de más de ocho años y he formado a más de veinte alumnos de todo tipo desde entonces. Me considero una profe cercana, divertida, y mi único cometido es acercar la música a todos sin distinción de edad o formación.
Algunos de esos alumnos empezaron conmigo sin tener ningún tipo de formación musical y llegaron a pedirme que les preparara para poder entrar en las enseñanzas regladas de música.
Otros, siguen pidiéndome clases sueltas para que les haga adaptaciones de sus partituras favoritas, y muchos padres me siguen recordando por lo divertidas que eran mis clases.
No sigo otro método que el que el alumno necesita, por lo que pienso que sienten que su dinero está bien invertido, porque reciben lo que quieren.

Curriculum Vitae de Virginia

Grado Profesional de Piano.
Magisterio infantil.
Licenciatura en Historia de la Música
Músico profesional en grupos como compositora/solista y como corista/teclista en otros.

Experiencia de 3 años impartiendo a niños de 3 a 6 años en escuelas de música y bibliotecas municipales.
Experiencia de más de 5 años impartiendo a niños y adolescentes hasta los 18 años y adultos de hasta 50.

Don de gentes, paciencia, capacidad alta de comunicación, empatía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.