Ayuda
Clases de Piano en Valladolid 12 /h
Guillermo
Cistérniga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Piano en Valladolid

Joven profesor imparte clases individualizadas de piano y lenguaje musical. Método rápido y eficaz. Desde cualquier nivel y para todas las edades. Preparación acceso al Conservatorio, Magisterio, E.S.O., Primaria. También a domicilio (incluso extrarradio).

Primera sesión como toma de contacto y fijación de objetivos GRATIS

Currículum
Guillermo Elvira (Valladolid), joven profesor con más de diez años de experiencia como profesor de piano, comienza sus estudios musicales en la Escuela de Marinati de Santiago, la que para muchos es la mejor academia de piano de España.

Compagina sus estudios musicales con la carrera de Magisterio y se encarga a la vez de la Secretaría de las Juventudes Musicales de Valladolid durante 6 años, conociendo en primera persona la vida de los conciertos y los grandes intérpretes. Recibe clases magistrales de pianistas ilustres como Antonio Baciero y Guillermo González, y pronto se titula por la Royal School of Music of London.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Guillermo

Titulación : Diplomado Magisterio Musical

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.