Ayuda
Clases de pintura, dibujo,y escultura, especialmente para niños y adolescentes interesados en cualquier ámbito artístico. 10 /h
Pablo
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de pintura, dibujo,y escultura, especialmente para niños y adolescentes interesados en cualquier ámbito artístico.

Actual alumno de animación, mis clases van dirigidas al fomento y desarrollo de las capacidades artísticas de cada uno.
Me gusta introducir nuevas técnicas y estilos de dibujo y pintura, pero sin cuartar la creatividad de nadie, ya que es la herramienta principal a la hora de aprender.
Prefiero un ambiente de trabajo tranquilo y crear un estado idóneo para la fluidez del trabajo.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto dibujo, pintura, ilustración, escultura, dibujos animados. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

He trabajado múltiples veces con niños y adolescentes, ya sea de cuidador o profesor.
He logrado que varios niños que en principio no gustaban de sus respectivas clases de plástica (arts and crafts) acabasen no solo aprobando, sino desarrollando un gusto por el arte y la expresión plástica que ninguno habríamos imaginado.

Curriculum Vitae de Pablo

Además de una formación autodidacta en su mayoría, cursé la especialidad de artes en bachillerato, y actualmente curso animación en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de escultura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.