Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de pintura y dibujo en mi taller, todos los niveles, ¡os espero! 10/h
Marta
(2 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de pintura y dibujo en mi taller, todos los niveles, ¡os espero!

Soy graduada en Bellas Artes, ofrezco clases de dibujo y pintura de cualquier nivel. Tanto si nunca has cogido un pincel como si ya tienes un nivel medio y quieres mejorarlo, te ayudaré a llegar dónde te propongas. La técnica básica para aprender a dibujar o pintar es el estudio del natural: a través de bodegones o poses de modelo aprenderemos a traducir la realidad a las dos dimensiones. Pero sobre todo, en mis clases es primordial el buen rollo y la creatividad, factores imprescindibles para mejorar en vuestro aprendizaje.

La última opinión sobre Marta

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

    Miguel, niveau básico

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto dibujo, pintura, fotografía, ilustración, escultura. Para el/los nivel(es) avanzado, intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Marta

Enseñar lo que sé y a lo que me dedico profesionalmente es para mí muy enriquecedor, la relación entre profesor y alumno siempre será horizontal, ya que yo también aprendo de mis alumnos y las clases se construyen entre todos, lo más importante es superarse a sí mismo cada día un poco más. Las clases se impartirán en el estudio en el que trabajo.

Curriculum Vitae de Marta

Soy graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. He recibido dos becas en sendos Cursos Superiores de pintura de paisaje, impartidos por la doctora en Bellas Artes Macarena Ruiz. Además he trabajado de ayudante en los estudios de varios artistas.

La opinión sobre Marta

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

    Miguel, niveau básico
    • Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

La recomendación sobre Marta

  • Marta y yo fuimos compañeras de clase en la universidad, en ese ambiente he visto como es una persona profesional, comprometida con su trabajo, y siempre creativa a la hora de encontrar nuevas formas de aprendizaje.

    Lucía
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fotografía para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.