Ayuda
Clases de portugués en Barcelona para principiantes: conversación, gramática y vocabulario. Clases de portugués para profesionales de marketing y comunicación. 20/h
Tchesco
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de portugués en Barcelona para principiantes: conversación, gramática y vocabulario. Clases de portugués para profesionales de marketing y comunicación.

Clases de conversación para los que ya hablan portugués en cualquier nivel. Los temas de las clases pueden ser elegidos por el alumno. En clases de 1 hora, tendremos 10 minutos de vocabulario + 10 minutos de gramática.

Clases para profesionales de marketing y comunicación: aquellos que desarrollan actividades en estos segmentos tendrán la oportunidad de tener clases con un profesional que tiene más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Informaciones prácticas sobre Tchesco

Imparto portugués. Para el/los nivel(es) primaria, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tchesco

Con poco más de 6 meses dando clases de portugués, ya tengo alumnos que son amigos, porque las clases tienen una fluidez muy agradable, los temas son siempre profundizados al máximo.

Para que los resultados sean los que esperamos, es importante estar siempre practicando. O sea, indicamos que las clases sean impartidas por lo menos 1 vez a la semana.

Curriculum Vitae de Tchesco

Empecé a dar clases de portugués porque me encanta el idioma. Eso me acercó de actividades que siempre tuvieron los textos como una importante herramienta. Sea como planner en agencias de publicidad, redactando casos de marketing, textos para piezas publicitarias y hasta programas periodísticos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.