Ayuda
Clases de portugués y español en Belo Horizonte. Método eficaz e intuitiva 14 /h
Marina
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de portugués y español en Belo Horizonte. Método eficaz e intuitiva

Metodología eficaz basada en los estudios de la memoria y pro-eficiencia. Incluso aquellos alumnos con mayores dificultades de aprendizaje pueden aprender con la misma metodología de enseñanza que los otros estudiantes. Las clases, además de la enseñanza, están relajados y dinámico. Yo uso de varias herramientas para enseñar, porque mi compromiso es que el estudiante tenga éxito en sus estudios.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto gramática, llengua catalana i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

Experiencias en Brasil y en el exterior, impartidas por diferentes tipos de alumnos, incluidos los grupos de diferentes edades. Además de la experiencia como maestra, soy periodista. Esta profesión ayuda aún más a los que tienen dificultades en desarrollar la escritura, o incluso necesitar asistencia para revisar sus textos.

Curriculum Vitae de Marina

Enseñé en Brasil y Costa Rica, ya que era un periodista en ambos países. Además, he participado en un viaje de inmersión a Chile, lo que contribuyó en gran medida a mi formación como educador.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de gramática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de llengua catalana i literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!