Ayuda
10/h
Cláudia
Cabra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases de Portugués via Skype/Hangout

Somos la primera referencia en estudios de Lengua Portuguesa a distancia. Esta modalidad permite al alumno tomar sus clases desde Cualquier lugar en el mundo. Aprender portugués ahora es lo más fácil.

Clases de Portugués con profesor Nativo y con Gran experiencia.

Informaciones prácticas sobre Cláudia

Imparto portugués. Para el/los nivel(es) ESO, intermedio, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cláudia

Formación :
Licenciado : Letras


Experiencia :
Entre 10 y 15 años

Curriculum Vitae de Cláudia

Somos la primera referencia en estudios de Lengua Portuguesa a distancia. Esta modalidad permite al alumno tomar sus clases desde ¡cualquier lugar en el mundo! Las clases siempre son 1-1 y por eso el alumno, en poco tiempo, tiene incrementado sus conocimientos del idioma, pudiendo así, hablar, leer y escribir como un nativo. Las clases son muy dinámica y divertidas abordando temas del momento en las clases de conversación. No pierdas tiempo yendo a clases llenas de gente, gastando un montón de dinero en material. Perdiendo tiempo en transporte. Empieza hoy mismo tus clases desde el trabajo, desde casa, desde donde te complazca. Aprender portugués ahora es lo más fácil.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.