Ayuda
Clases prácticas de Diseño Gráfico y Branding con Illustrator, Photoshop e Indesign 15/h
Ruth
(1 opinión)
Sevilla la Nueva 
Nota de su alumnado: 5/5
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases prácticas de Diseño Gráfico y Branding con Illustrator, Photoshop e Indesign

Aprende a crear marcas y diseñar logos, ilustrar, realizar montajes y maquetar revistas con Illustrator, Photoshop e Indesign. Tanto las clases presenciales como los cursos online, se basan en prácticas reales y en últimas tendencias con material de apoyo actualizado, claro y sintético.

Si el alumno necesita un nivel avanzado en su formación, el precio hora aumentará 3€

La última recomendación sobre Ruth

  • 5/5
  • D

    Ruth es todo esfuerzo y dedicación. Los cursos que he recibido de ella han sido los mejores de toda mi formación. La recomiendo a todo el mundo que este dispuesto a dedicar un tiempo a introducirse en el mundo del diseño web o gráfico.

    Díaz

Informaciones prácticas sobre Ruth

Imparto diseño gráfico, photoshop, illustrator, indesign, infografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ruth

Con una experiencia de más de 12 años en el sector del diseño, la programación y la formación, he impartido clases para la Comunidad de Madrid y para Empresas del Sector, habiendo formado a más de 300 alumnos, de los cuales numerosos han trabajado y trabajan posteriormente en puestos relacionados con su formación.

Curriculum Vitae de Ruth

Formación para el Estado, gestión de proyectos formativos, trabajo en multinacionales del sector de las nuevas tecnologías, son algunas de las experiencias que he venido desarrollando desde hace 15 años y actualmente desarrollo en materias como Diseño Gráfico, Diseño y Creación de Portales Web, Usabilidad, Diseño Industrial, Diseño Multimedia y formación en nuevas tecnologías.

Formación(es) ofrecida(s) por Ruth

Aprende practicando a crear una web que se adapte a todos los dispositivos (responsive) con Bootstrap y Less

Aprende practicando. En el sector del diseño y la nuevas tecnologías hay que mantenerse actualizado. Os propongo aprender la nueva versión de Bootstrap es la clave para poder crear una web responsive que se adapte a todos los dispositivos. Convierte...

Curso práctico de creación de páginas web desde cero con HTML5 y CSS3

Experta en diseño y desarrollo de proyectos web y gráfico pongo a vuestra disposición un curso breve pero intenso, divertido y eficaz sobre cómo hacer una web desde cero de forma profesional. Aprenderéis a utilizar HTML5 y CSS3, imprescindible para...

Aprende con Autocad 3D a levantar planos, aplicar material y luces con Autocad 3D

¿Haces planos en 2D y quieres aprender a presentarlos en 3D? Este curso es el tuyo. Curso intensivo y eficaz para aprender a crear planos en 3D, aplicarles material, luces y sombras e incluso animación con cámara. Los cursos podrán ser...

Aprende practicando a montar vídeos con efectos especiales con Adobe After Effects

Experta en diseño multimedia pongo a vuestra disposición un curso breve pero intenso, divertido y eficaz sobre cómo montar un vídeo con efectos especiales. Aprenderéis las herramientas básicas de After Effects para crear animaciones y efectos...

La recomendación sobre Ruth

  • 5/5
  • D

    Ruth es todo esfuerzo y dedicación. Los cursos que he recibido de ella han sido los mejores de toda mi formación. La recomiendo a todo el mundo que este dispuesto a dedicar un tiempo a introducirse en el mundo del diseño web o gráfico.

    Díaz
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de diseño gráfico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de photoshop si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de illustrator para todos los gustos! Encontrar clases de indesign nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.