Ayuda
Clases prácticas y fáciles de inglés y español online adaptadas a tus necesidades  y nivel 14/h
Ana
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases prácticas y fáciles de inglés y español online adaptadas a tus necesidades y nivel

Profesora de inglés y español con titulo oficial ofrece clases particulares de inglés y español para todas las edades y niveles. Mediante Skype, clases individuales y pago seguro por PayPal. Decenas de alumnos de todo el mundo se han formado conmigo y han logrado los resultados propuestos. En estos momentos, tras conseguir el título intermedio de chino me encuentro en condiciones de dar clase para niveles básicos.

Mi método es rápido, efectivo, dinámico y económico. Ponte en contacto conmigo para más información, como horarios y condiciones. Puedo ayudarte a través de mis clases que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y nivel. No te arrepentirás.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Desde 2013 di un giro radical a mi carrera profesional y empecé a dar clases online de idiomas, además de trabajar en videocursos, mi propio blog y canal de youtube. Son ya decenas de alumnos los que han confiado en mi y no se han arrepentido.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Licenciado Comunicación Audiovisual, Ciclo superior de primer nivel de la Escuela de Idiomas para inglés. Tñitulo B1 de chino.

Profesora de español e inglés online desde 2013

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chino para todos los gustos!