Ayuda
Clases prácticas de flauta travesera en Málaga       20 /h
Ángel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases prácticas de flauta travesera en Málaga

Clases para recuperar, aprobar, mejorar o establecer un conocimiento sobre el instrumento adecuado al curso del alumno y/o necesidades.

Se dará un trato personalizado a cada alumno dependiendo de su nivel inicial. Se aportará material extra si el alumno lo necesitase.

Ha recibido clases magistrales certificadas de grandes flautistas del Musikene (País Vasco), Conservatorio Superior de Granada, Córdoba, Badajoz, Zaragoza, Cataluña. Así como de flautistas de las orquestas de Córdoba, Valencia, Portugal, París y Londres. También de flautistas internacionales de Italia, Croacia, Reino Unido e Irlanda.

Actualmente cursa estudios superiores en la Royal Irish Academy of Music en Dublín. Ha sido miembro de varias orquestas en Málaga y actualmente toca junto la Trinity's Orchestra como primera flauta.

Ha sido invitado como solista para interpretar el Concierto en Sol Mayor de W.A. Mozart junto con la Dublin Symphony Orchestra.

Toda esta experiencia nacional e internacional será útil para que el alumno tome el camino más apropiado para hacer frente al instrumento.

Para más información contactar directamente.

Informaciones prácticas sobre Ángel

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, flauta travesera, flautín. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángel

2 años impartiendo clases proporcionando diferentes caminos al estudiante para que encuentre su mejor forma de expresarse a través del instrumento.

Debido a la gran variedad internacional de profesores con los que he podido aprender se le ofrecerá al alumno conocimientos necesarios para poder valerse por si mismo profundizando en el aprendizaje del instrumento.

Curriculum Vitae de Ángel

Ángel Pareja, flautista malagueño. Comienza sus estudios musicales en el ateneo de música y danza de su ciudad a la edad de 6 años. Con 8 años empieza a cursar flauta travesera con Juan Ayala, más tarde con Javier Contreras y Elena González hasta finalizar el Grado Medio en el Conservatorio ‘Gonzalo Martín Tenllado'.

Ángel también ha asistido a cursos de perfeccionamiento tales como el ‘I Curso Internacional Villa Pizarra’, ‘XI Curso Internacional Ciudad de Punta Umbría’, ‘IV Jornadas de Flauta Travesera de Extremadura’ y ha recibido clases magistrales de grandes flautistas del panorama español (Superior de Granada, Aragón, Córdoba, Musikene; de orquestas de Córdoba, Valencia, Portugal). Ha recibido clases magistrales de flautistas de Itali, Croacia y Londres. También se ha interesado por el flautín y ha estudiado con famosos piccolistas como Patricia Morris (BBC Orchestra). Ha recibido clases magistrales de Sir James Galway.

Ha tocado como solista acompañado de la orquesta del Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado en el Conservatorio Superior de Málaga. Con diferentes agrupaciones ha tocado en distinguidos lugares de Málaga como en la Diputación de Málaga, la Sala María Cristina y el Teatro Cervantes. Ha formado parte de un trio de viento madera formado por integrantes de su conservatorio y han asistido a eventos públicos como la Noche en Blanco malagueña.

Ha participado a su vez en la VIII y IX edición de la Maratón Musical organizada por la Diputación de Málaga y el conservatorio profesional. Fue flauta principal del teatro-musical ‘El Burgués Gentilhombre’ realizado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

Ha formado parte de la Joven Orquesta Provincial de Málaga como primera y segunda flauta y piccolo. Ha sido invitado para tocar junto a la Orquesta Promúsica de Málaga en lugares destacados como el Teatro Echegaray y la Catedral de Málaga.

En la actualidad cursa sus estudios en la Royal Irish Academy en Dublín y forma parte de la Trinity's Orchestra como primera flauta, con la que tocará en una gira de conciertos en Madrid y en destacados lugares de la capital irlandesa.

Ha sido invitado para interpretar junto a la Dublin Symphony Orchestra el Concierto en Sol Mayor de W.A. Mozart.

Ha entrado a formar parte de la Esker Festival Orchestra junto con la que tocará en una gira por toda Irlanda (Galway, Belfast, Dublín y Cork).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.