Ayuda
Clases prácticas de inglés y español para todas las edades y niveles 15/h
Veronica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases prácticas de inglés y español para todas las edades y niveles

Hola! Soy una profesora certificada por Cambridge ESOL y el Instituto Cervantes con experiencia dando clases de inglés en España, México, Estados Unidos y Canadá. He trabajado con todos los niveles y edades; tengo varias certificaciones internacionales, también soy examinadora de Cambridge para los exámenes orales.

Informaciones prácticas sobre Veronica

Imparto inglés, CAE, proficiency, DELE, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Veronica

Llevo dando clases más de 7 años, en México, Estados Unidos, Canadá y España.
He trabajado con todos los niveles y todas las edades, con ayuda para la escuela, conversación, preparación para certificaciones oficiales, etc.
Tengo certificaciones con Cambridge ESOL, Instituto Cervantes y también mis estudios universitarios de lingüística y filología.

Curriculum Vitae de Veronica

Mis clases son dinámicas, divertidas y enfocadas en que el alumno aprenda a comunicarse de manera eficaz y correcta en el idioma que está aprendiendo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de CAE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de proficiency para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.