Ayuda
Clases de preparación para la PAEG y apoyo en las materias de ESO y Primaria 5/h
Angela
Daimiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de preparación para la PAEG y apoyo en las materias de ESO y Primaria

Estoy graduada en Filología Clásica por la Universidad de Salamanca y cursé el bachillerato de humanidades.
Las clases consistirían en métodos y aplicaciones para memorizar, comprender y desarrollar las materias correspondientes a 2º de bachillerato principalmente para los exámenes PAEG para acceder a la universidad. (Aprender a hacer resúmenes, técnicas de memorización para el desarrollo de temas largos y comentario de texto).

Los precios no varían en función del nivel del alumno, es el mismo para todos, pero el transporte, si ha de hacerse, cobraría 2 euros más.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angela

LLevo 6 años dando clases tanto en Salamanca como en Daimiel en diferentes materias, especialmente en las materias de humanidades.
He formado a unos 20 alumnos con grandes resultados, sobretodo, para los exámenes de recuperación y para la PAEG de los últimos dos años, sobretodo, en filosofía y lengua española.

Curriculum Vitae de Angela

Graduado en Secundaria. 9
Graduado en Bachillerato. 8.9
Prueba de Acceso a la Universidad. 11.9/14
Graduada en Filología Clásica por la Universidad de Salamanca.
B1 expedido por la Universidad de Cambridge. 8.1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.