Ayuda
Clases presenciales y a distanciade de español, inglés y alemán en Frigiliana 24/h
BEL-Lingua
Frigiliana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases presenciales y a distanciade de español, inglés y alemán en Frigiliana

BEL-LINGUA ofrece cursos de español, inglés y alemán para todas las edades y niveles (A1 – C2). Usamos una metodología comunicativa y moderna basada en la práctica de situaciones de la vida real. Nuestros profesores son nativos, tienen mucha experiencia y están altamente cualificados.

Ofertamos diferentes tipos de clases particulares como:
de formación profesional (negocios, turismo y restauración), de preparación para exámenes oficiales, clases on-line, cursos esenciales de idiomas, cursos para niños/as, de apoyo y cursos a medida.

Los precios varían por número de alumnos por clase, y kilómetros de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre BEL-Lingua

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de BEL-Lingua

Desde mayo 2012 impartimos clases de español para extranjeros, inglés y alemán en la academia de idiomas BEL-Lingua en Frigiliana, Provincia de Málaga. Preparamos para los exámenes DELE, ESOL y DAF y mucho más. Ofrecemos una gran variedad de cursos.

Curriculum Vitae de BEL-Lingua

Nuestro equipo está formado por profesoras nativas,, altamente cualificadas para la enseñanza de idiomas (ELE, DAF y ESOL) y muy motivadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!