Ayuda
12 /h
Júlia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases primaria, ESO y bachillerato, Barcelona. Estudiante de último año del grado de química.

Soy una estudiante de último año del grado de química que puede dar clases de todas las asignaturas de primaria, ESO y de bachillerato científico. También puedo dar clases a universitarios de asignaturas básicas de grados de ciencias (física, química, biología, matemáticas).

Si el nivel del alumno es de primaria, cobro a 10€/h.

Informaciones prácticas sobre Júlia

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Júlia

Llevo dos años dando clases a niños de primaria y ESO principalmente, aunque puedo dar clases a niveles más altos.
Tengo capacidad para poder adaptarme a todas las necesidades de mis alumnos. Siempre intento que las clases sean lo más amenas posibles y a la vez más eficaces.

Curriculum Vitae de Júlia

He estudiado bachillerato científico y actualmente estoy cursando el ultimo año del grado de química en la Universitat de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.