Ayuda
Clases de primaria y la eso 6 /h
Inma
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de primaria y la eso

Desde que acabe mi carrera de Derecho y el curso de adaptación al profesorado, llevo dando clases particulares a niños de primaria y la eso .Si se trata de alumnos de bachiller les puedo reforzar sus asignaturas de letras como lengua,historia, valenciano.......Tengo el curso de adaptación al profesorado(CAP).
Las clases las doy en mi domicilio ,siendo grupos de niños reducidos ,máximo 4,pero también puedo desplazarme a tu casa .
En verano estoy en Benicasim.
Mis clases se basan siempre en la atención personalizada de cada niño porque cada uno nos exige unas cosas por eso mis grupos son siempre como máximo de 4 niños.
Mi teléfono es el (información oculta),uso wassap.


LLevo dando clases particulares hace muchos años desde que acabé mis estudios en 1995;compaginándolo con el trabajo en academias.
Doy clases tanto en mi domicilio como si prefieres en el del alumno.
Mi experiencia me ha enseñado que nunca dos alumnos te van a exigir lo mismo .
hay que observar particularmente al alumno para ver que necesita por eso siempre las primeras clases serán solo con el alumno nuevo.
Soy licenciada en derecho y con el curso de adaptación al profesorado

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, llengua catalana i literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Inma

Titulación : Licenciado Derecho

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.