Ayuda
8 /h
Marisa
La Cala del Moral 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de primaria y ESO en Rincón de la Victoria y Málaga

Me llamo Marisa y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, ESO y formación profesional, así como a estudiantes de bachillerato (en este último caso sólo lengua, inglés y francés). Mi método es ayudar al alumno no sólo a aprobar, sino a que sea capaz de ver la compensación del estudio y se esfuerce por superarse y alcanzar sus metas. Les ayudo con la organización de sus asignaturas y con la gestión del tiempo, y a cambiar sus métodos de estudio si éstos no funcionan.

Informaciones prácticas sobre Marisa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marisa

He dado clases particulares desde que era estudiante universitaria. En total, habré trabajado con unos 15 niños. Los alumnos, por lo general, han obtenido resultados satisfactorios o han mejorado notablemente sus notas precedentes tras mi ayuda.
Sobre todo, me centro en que el alumno mejore sus métodos de estudio, sepa organizarse y se esfuerce en comprender por él mismo aquello que en un principio le supone una mayor dificultad.

Curriculum Vitae de Marisa

Soy graduada en Traducción e Interpretación, y mis lenguas de trabajo son inglés, francés e italiano. He puesto en práctica mis idiomas, además, trabajando de cara al público en un contexto internacional. También he realizado diversas estancias en el extranjero.
Me gusta mucho la enseñanza, por lo que próximamente comenzaré un máster relacionado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.