Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de Producción Musical - Mezcla - Mastering - Lenguaje Musical y Composición en Nuendo, Ableton, Cubase en Gijón 20/h
Hernán
Villaviciosa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Producción Musical - Mezcla - Mastering - Lenguaje Musical y Composición en Nuendo, Ableton, Cubase en Gijón

Hola, Soy Hernán Marandino, músico productor y docente.
La música es un mundo en el que todos estamos queriendo o sin querer, lo que ofrezco es el conocimiento para todo aquel que desee o bien componer música desde su casa y tocar algún instrumento tan lindo como el piano. O bien para aquél que desee tener los conocimientos para hacer una producción profesional.
Mi método prioriza al alumno en su búsqueda y según sus aspiraciones se busca la menor cantidad de clases para lograr ese objetivo.

Cualquier duda es bienvenida sin compromiso.
Desde ya muchas gracias,
Hernan

Respecto al nivel del alumno: mis precios no varían según el nivel a menos que ya sea una co-participación profesional en algún proyecto. Asimismo puede un alumno sugerir ir a algún estudio para aprender algo particular, en ese caso seguramente deberemos atender el precio del estudio que sea.

Respecto al desplazamiento: Simplemente la gasolina se tendrá en cuenta y parte del tiempo de viaje.

Informaciones prácticas sobre Hernán

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, música asistida por ordenador, mezcla - dj. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Hernán

Soy docente desde hace mas de 10 años, impartiendo cursos en estudios de grabacion y escuelas de producción en Argentina.
Mis alumnos, debo agradecer, siempre han estado extremadamente contentos y tengo hoy en día colegas a quienes he podido enseñar en sus primeros años.
Hago lo que me gusta y lo hago con gusto y pasión, busco transmitir en el alumno esa posibilidad maravillosa que da la música, no solo de satisfacción externa sino también de introspección.

Curriculum Vitae de Hernán

Soy productor profesional actualmente dedicado a cine y videojuegos.
Tengo muchos trabajos en la web que pueden encontrar buscandomé por mi nombre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de música asistida por ordenador para todos los gustos! Encontrar clases de mezcla - dj nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.