Ayuda
Clases profesionales de inglés en Sevilla. Licenciada en Filología Inglesa y Periodismo 11/h
Maru
Sevilla 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases profesionales de inglés en Sevilla. Licenciada en Filología Inglesa y Periodismo

Licenciada en Filología Inglesa, con experiencia de varios años en clases particulares, academias y empresas, con nivel C1 certificado (Certificate in Advaced English, Cambridge) imparte clases particulares y de refuerzo para alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato en el centro de Sevilla. Ayuda con exámenes, tareas, listenings, readings y certificados oficiales. Clases amenas e interactivas. Experiencia previa y estancias de más de 2 años viviendo y trabajando en el extranjero.

Informaciones prácticas sobre Maru

Imparto inglés, FCE, PET, TOEFL, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Maru

Con varios años de experiencia en el sector de las clases particulares, he trabajado con estudiantes de todos los niveles desde Primaria hasta Bachillerato, pasando por adultos y trabajadores. ¿Mi objetivo? Adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno y que éstos consigan sus metas: aprobar asignaturas, exámenes, certificados oficiales, conseguir mayor fluidez, etc. Considero que la enseñanza de idiomas está viviendo una revolución en la que el uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de habilidades comunicativas son esenciales.

Curriculum Vitae de Maru

Titulación : Licenciado Filología Inglesa y Periodismo
Certificado: Cambridge Certificate in Advanced English (C1)
Experiencia: particulares, academias y clases a empresas
Profesora y filóloga

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.