Ayuda
Clases de programación o cualquier asignatura relacionada con cursos o ingenierías en informática 20/h
Iñigo
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de programación o cualquier asignatura relacionada con cursos o ingenierías en informática

Soy Ingeniero Informático y dispongo de sobrada experiencia en el desarrollo de aplicaciones web. Dispongo de un máster en Sistemas Informáticos Avanzados y he trabajado como investigador en una universidad pública. Durante mi etapa estudiantil he ayudado en la docencia de programación y asignaturas afines. Conozco muchos lenguajes de programación de todos los paradigmas.

Informaciones prácticas sobre Iñigo

Imparto informática básica, programación, bases de datos, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Iñigo

He dado clases a compañeros de carrera cuando estudiaba la ingeniería. Posteriormente he dado clases a través de una academia de Pamplona y de forma autónoma a diferentes alumnos y alumnas de varias universidades. Tanto en domicilio del alumno como de forma telemática (skype/teamviewer).

Curriculum Vitae de Iñigo

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería Informática (y máster oficial de investigación en Sistemas Informáticos Avanzados)

Profesional: Desarrollador de aplicaciones web como autónomo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.