Ayuda
Clases de programación. HTML, Javascript, ASP.net, SQL, Bases de datos, Internet, etc. 20 /h
Carlos
Alcalá de Henares 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de programación. HTML, Javascript, ASP.net, SQL, Bases de datos, Internet, etc.

Aprende a programar de una forma práctica y divertida. Programando desde el primer día y viendo el resultado de tu código, aprende a buscar en internet la información que te falta, las páginas con recursos para que tu aplicación sea dinámica y atractiva.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto programación, bases de datos, creación de páginas web, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Soy desarrollador de aplicaciones informáticas con más de 10 años de experiencia. Especialista en tecnologías Microsoft y programación web. He realizado cursos de formación para otros compañeros y de introducción a la programación con muy buenos resultados, consiguiendo reciclar otros perfiles al de programador.

Curriculum Vitae de Carlos

Trabajando como programador y analista desde el año 2000, liderando grupos de desarrollo y pasando por todos los roles de un equipo de desarrollo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de creación de páginas web para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.