Ayuda
Clases de Programación Juegos/Escritorio (Fácil y amena) 8/h
Javier Manuel
Mejorada del Campo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de Programación Juegos/Escritorio (Fácil y amena)

Titulado en Diseño Técnico Digital, he sido profesor impartiendo clases teóricas y practicas de 3D (Maya, 3dsmax, Blender, ...) y apasionado de los videojuegos, he aprendido por mi cuenta durante años el apasionante mundo de la programación, donde algunos universitarios de UTAD y otros centros, han comprendido mejor las clases que les impartían por mis consejos en este maravilloso arte.

La programación es fácil cuando se explica bien y con buenos ejemplos. Y mi experiencia enseñando a programar te puede servir para solventar todas las dudas que tengas. Puedo ayudarte incluso en la planificación de diagramas y la anticipación necesaria antes de comenzar a escribir código para un proyecto.

Tengo bastante experiencia en lo siguientes lenguajes:
Java
JavaScript
C#
SQL

Así como en las siguientes librerías:
Unity3D
.NET Framework
Android

Puedo ayudarte a través de internet o en persona. Cobrando únicamente 2 euros cada 10km desde Mejorada del Campo. Mi Skype: abreu20011

Informaciones prácticas sobre Javier Manuel

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Javier Manuel

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Diseñador Técnico Digital

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.