Ayuda
★CLASES DE QUÍMICA DE BACHILLERATO Y PAU IMPARTIDAS POR Dra. EN QUÍMICAS 39 /h
Rut
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

★CLASES DE QUÍMICA DE BACHILLERATO Y PAU IMPARTIDAS POR Dra. EN QUÍMICAS

Dra. en CC. Químicas con más de 4 años de experiencia docente en la Universidad y más de 3 años de clases particulares, imparte clases de Química a domicilio (noreste de Madrid) para poder superar con nota la asignatura de Química de 2º de Bachiller y el examen de P.A.U.
La Química es sencilla, sólo es necesario comprender los conceptos y en eso puedo ayudar a cualquier estudiante que quiera aprender.

Min : 18.0€ - Max : 60.0€

Informaciones prácticas sobre Rut

Imparto química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rut

Formación :
Doctorado : CC. Químicas, Orgánica


Experiencia :
Entre 7 y 10 años

Curriculum Vitae de Rut

Tengo más de 8 años de experiencia docente. Durante 4 años estuve impartiendo docencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Durante este tiempo obtuve muy buenas valoraciones docentes por parte de los alumnos.
Desde hace 3 años he vuelto a impartir clases particulares a nivel universitario y a alumnos de 2º de bachiller, para ayudarles a entender los conceptos más complejos de la Química no sólo para que logren aprobar y subir nota durante el curso y llegar bien preparados al examen de Química de PAU, sino para que pierdan el miedo a esta asignatura y comprendan que es realmente sencilla cuando se tienen claros los conceptos básicos.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.