Ayuda
Clases de química y biología de la ESO y bachillerato en Valencia 10/h
Francisco
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases de química y biología de la ESO y bachillerato en Valencia

Hola, soy Francisco, alumno de la licenciatura de biotecnología de la Universitat Politècnica de Valencia y me ofrezco a dar clases de química y biología a nivel de secundaria y bachillerato.Clases de repaso, refuerzo o preparación de las pruebas de selectividad PAU. Tengo gran experiencia preparando alumnos a esos niveles.

Hola, soy Francisco, un estudiante de licenciatura en biotecnología en la Universitat Politècnica de Valencia y imparto clases de bioquímica, biología molecular y celular, y genética, a estudiantes de grado de titulaciones tales como biología, biotecnología, bioquímica y biomedicina o de FP como Diagnóstico Clínico o Análisis de Calidad

Min : 8.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco

Formación :
Licenciado : Biotecnología


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de Francisco

Hola, soy Francisco, un estudiante de licenciatura de 26 años residente en Valencia. Estoy a punto de terminar mis estudios de Biotecnología a falta de presentar el Proyecto Final de Carrera.

Tengo más de 3 años y horas de experiencia dando clases particulares. Soy de trato agradable, dinámico y responsable, y disfruto aprendiendo y enseñando a los demás.

Mis áreas de especialidad son: Inglés (tengo un título oficial de Cambridge CPE, Cambridge English: Proficiency, y puedo impartir clases hasta de nivel B2), Matemáticas y Física (a nivel de ESO), Química (a nivel de ESO y Bachillerato) y Biología (nivel Bachillerato y Universidad).

¡Un saludo!

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.